¿De qué se Trata?
Con la finalidad de añadir nuevas y mejores funcionalidades, WordPress actualiza constantemente su entorno. Esto que hace que los desarrolladores de sus componentes, o plugins, se adecúen a esto. Como la mayoría de las webs están hechas en WordPress, es fundamental mantener esto actualizado.
Versión de WordPress, ¿importa?
Sí, pues al actualizar WordPress estás consiguiendo mantener tu sitio un poco más a salvo, que sea más efectivo y que te proporcione mejores herramientas para el día a día.
¿Y qué de los Plugins?
Los plugins añaden funcionalidades a su web. Por ejemplo, si tiene una tienda on line, y el plugin de woocommerce está desactualizado, puede tener problemas a la hora de vender, impidiendo el funcionamiento del carrito de compras o la pasarela de pago. Así de importante es tenerlos actualizados.
Frecuencia de Actualizaciones
La versión de WordPress se ha actualizado cinco veces desde enero a mayo del 2024. Esto, sin contar con que el theme (o plantilla) y los plugins (complementos) también se actualizan con la finalidad de corresponder con los cambios que se hace WordPress. Si su web ha dejado de funcionar, o en alguna de sus funcionalidades ha cesado la actividad (mostrar imágenes, estadísticas, envío de correos, etc., entonces esa web requiere ser actualizada.
Le ofrezco tanto la posibilidad de realizar la actualización pertinente, como el soporte continuo para garantizar el mantener su web actualizada en todo momento.
Contacte, y evaluemos su situación.